Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PN en Dajabón apresa hombre acusado de matar otro de disparo

Dajabón: Rep. Dom,- Gracias a la labor de seguimiento, miembros de la policía nacional en esta demarcación apresaron a una persona acusa...

Dajabón: Rep. Dom,- Gracias a la labor de seguimiento, miembros de la policía nacional en esta demarcación apresaron a una persona acusada de provocar la muerte a otra en meses pasados.

Se trata del nombrado Carlos Ramón Monción Medina, de 23 años de edad, residente en el barrio La Bomba de este municipio fronterizo, quien está acusado de dar muerte a una persona de nacionalidad haitiana.

Carlos estaba siendo requerido por la justicia, atendiendo la orden de arresto con fecha del cinco (05) de Abril de este año, emitida por la Juez Aleyda Franco Tejada de la oficina de atención permanente de esta jurisdicción acusado de dar muerte al haitiano Rimax Desoquis.

El informe señala que la muerte de Desoquis ocurrió cuando tanto él como su victimario almorzaban en la finca propiedad del señor Nelson Taveras en el sector La Sal, enfrascándose en una discusión que culminó cuando Carlos le propinó el disparo que le ocasionó la muerte.

El detenido fue trasladado a la dotación policial de Dajabón donde se encuentra, para ser sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Por Wascar D. Fernandez.