Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía apresa a un presunto ladrón que vertía "ácido del diablo" en los ojos a sus víctimas.

Por/ Paulino José Domínguez. Santo Domingo, República Dominicana.- La policía nacional apresó a un hombre el cual acusa de atraco y de...

Por/ Paulino José Domínguez.
Santo Domingo, República Dominicana.- La policía nacional apresó a un hombre el cual acusa de atraco y de vertir en los ojos de su víctima "ácido del Diablo" y luego lo despojaba de sus pertenencias.

El apresamiento se produjo en el sector de Las Caobas en Santo Domingo Oeste, pero según se supo el centro de operaciones del hombre era Santo Domingo Este, en Las Américas.

Hace un par de semanas a el joven Jairo: Le habían robado su motocicleta en un reconocido supermercado del kilómetro 14 de Las Américas y le echaron ácido en los ojos.

El ácido del diablo es una mezcla de diferentes ácidos que se convierte en una sustancia de alto poder corrosivo,  surgida de la combinación de ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, ácido muriático, removedor de pintura de vehículos a los cuales se añade el denominado plomerito, que es un producto alcalino de alta potencia que se vende en ferreterías utilizado para destapar tuberías.

El presunto delincuentes que no fue identificado por el momento para cometer sus acción delictivas utilizaba vestimenta de agente de policía. Fue atrapado infraganti en una de sus andanzas delictivas. El presunto delincuente será procesado conforme al ordenamiento jurídico de la República