Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Promueven a Jhonatan Martínez para presidir Fuerza del Pueblo en Montecristi

Ante la actitud tímida de la dirigencia municipal de la Fuerza del Pueblo en Montecristi y el pobre resultado obtenido en las elecciónes...

Ante la actitud tímida de la dirigencia municipal de la Fuerza del Pueblo en Montecristi y el pobre resultado obtenido en las elecciónes pasada. 

Se promueve al joven político y colaborador social Jhonatan Martínez, para ocupar la dirección municipal de dicho partido,  por su compromiso demostrado en las filas de dicho partido desde su fundación. 

La propuesta de parte de los miembros de la base de esta organización política, así como de los simpatizantes de la renovación de una diligencia más comprometida con los trabajos que le avecinan a la tercera Fuerza Política del país, catalogaron a Martínez como la persona ideal para asumir esa tarea.

Destacar que Jhonatan Martínez es un profesional del derecho y un analista conocedor de la politica de Montecristi, asi tambien muy reconocido por sus posiciones firmes sobre la realidad que enfrenta la Fuerza del Pueblo en estos momentos de crecimientos.