Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Rafa Socias se perfila como director de Medio Ambiente en Montecristi

Por Ramón Sánchez. El joven activo y participativo Rafael Andrés Socias García (Rafa Socias), podría ser el director provincial en M...

Por Ramón Sánchez.

El joven activo y participativo Rafael Andrés Socias García (Rafa Socias), podría ser el director provincial en Montecristi, del Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales, en el gobierno de Luis Abinader, que se instalará a partir del 16 de agosto, de este mismo año.


Y es que Rafa Socias, reune el perfíl humano, intelectual, y político partidista tomando como referencia su lucha y trabajo dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en los últimos procesos electorales en los que participó esa organización política que salió triunfante en las pasadas elecciones congresionales y presidenciales.

Cabe resaltar que Rafa Socias, es un profesional de las ciencias jurídicas (abogado), profesión esa que lo favorece para poder ser nombrado en el cargo señalado.

Socias García, fué pre candidato a regidor del PRM, en las Primarias del 6 de octubre, del pasado año, aunque no pasó como candidato continúo su trabajo normal a favor del PRM y Yoyo Almonte, candidato a alcalde de ese partido.

Otras funciones y responsabilidades de Rafa Socias.

Coordinador de la campaña de la Candidatura de Yoyo Almonte.

Director de tecnología del Partido Revolucionario Moderno.

Director Municipal de Delegados del Partido Revolucionario Moderno.

Director del Call Center.

Dirigentes de todos los niveles del PRM y militantes del mismo en la provincia de Montecristi, favorecen que en el próximo gobierno de Luis Abinader, Rafa Socias, sea designado en el puesto de director del Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales, en esta parte de la República Dominicana.