Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Raúl Tull suena como candidato único para administrador del hospital Padre Fantino

Por Santos Vásquez. En círculo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y sectores de la población en el municipio de Montecristi, s...

Por Santos Vásquez.

En círculo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y sectores de la población en el municipio de Montecristi, se escucha a una sola voz que Raúl Tull, tiene todas las posibilidades de ser nombrado como administrador del hospital Padre Fantino, en el gobierno que presidirá Luis Abinader Corona, a partir del 16 de agosto, de este mismo año.

Raúl Tull, goza de gran respaldo de la dirigencia y militancia del PRM en Montecristi, para que sea designado como administrador del referido centro público hospitalario cargo ese que ocupó durante los cuatro años del gobierno que encabezó el ex presidente ingeniero agrónomo Hipólito Rafael Mejía Domínguez.

Se supo que otros dirigentes del PRM en el municipio de Montecristi, que estaban aspirando a ese puesto desistieron del mismo para permitir que sea nombrado en esa función Raúl Tull.

Tull, quien fuera regidor por cuatro años es un reconocido trabajar político dentro del Partido Revolucionario Moderno, con vasta experiencia de administración en instituciones públicas y empresas privadas por esa y otras razones lo consideran como la persona idónea para que este al frente del hospital provincial Padre Fantino, de Montecristi.