Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Reanudan vuelos a República Dominicana

American Airlines reanudó ayer sus operaciones entre el Aeropuerto Internacional de Miami y Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo D...

American Airlines reanudó ayer sus operaciones entre el Aeropuerto Internacional de Miami y Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo, tras la suspensión en marzo pasado para evitar contagios por el covid-19.

El primer vuelo al territorio nacional aterrizó en Santo Domingo a la 1:05 p.m., informó Oliver Bojos, director de Operaciones de American en el país, tras la suspensión de servicio por las restricciones de viaje por el coronavirus-covid-19.

“American tiene un compromiso de largo plazo con la República Dominicana, celebrando este año 45 años de operaciones en el país, y nos enorgullece reanudar hoy nuestros vuelos a nuestros cuatro destinos en el país: Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo,” expresó
Agregó que “la prioridad principal de American continúa siendo la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y de nuestro equipo y tenemos un enfoque en seguir las últimas guías de expertos en salud y autoridades gubernamentales”.

Sostuvo que desean que sus clientes “se sientan seguros al viajar con nosotros y esperamos darles la bienvenida en nuestros aeropuertos y a bordo de nuestras aeronaves en un futuro próximo”.

Explicó que luego de las suspensiones de vuelos alrededor del mundo, American continuó volando con una operación limitada desde Miami al Caribe, con vuelos hacia San Juan (SJU), St. Thomas (STT) y St. Croix (STX) y en junio reinició sus operaciones en Antigua (ANU) y en Jamaica (KIN y MBJ) y que en adición a sus vuelos a la República Dominicana, American también reanudó ayer sus operaciones desde Miami a cuatro otros destinos en el Caribe, Puerto Príncipe, Eleuthera, Georgetown y Nassau, en las Bahamas.


En las próximas semanas, la aerolínea también tiene planificado relanzar su servicio a Aruba, Providenciales, St. Lucia, St. Maarten (SXM) y St. Vincent.