Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Se rumora triunfo del PRM en la provincia de Montecristi se debe a Empresario Montecristeño radicado en Estados Unidos.

Por la Redacción. Montecristi, R.D.-Fuertes rumores circulan en esta provincia noroestana los cuales dan cuentas que el empresario...


Por la Redacción.

Montecristi, R.D.-Fuertes rumores circulan en esta provincia noroestana los cuales dan cuentas que el empresario Montecristeños radicado en los Estado Unidos de Norte América Luis Miguel Jiménez, ha estado realizando aportes significativos en lo económico para que el PRM ganara algunas candidaturas por el Partido Revolucionario Moderno.

Trascendió que, con los aportes económicos de Luis Miguel Jiménez, fueron utilizados por la dirigencia del PRM en el montaje de la logística del personal que laboró en los colegios electorales de la provincia de Montecristi en las pasadas elecciones congresionales y presidenciales.

También se supo que el joven empresario radicado en Estados Unidos no solamente ha estado aportando en la parte política del PRM también hiso aporte al PRD y aliados en las elecciones Municipales pasadas.

Ahora bien, la pregunta que muchos se hacen es, que busca un joven empresario exitoso en Estados Unidos aportando económicamente a políticos de la provincia de Montecristi y dando ayudas económicas a personas de escasos recursos económicos, habrá un interés político entiéndase candidatura o simplemente busca en sí en avance y progreso de su provincia.

Se recuerda que el joven Luis Miguel Jiménez es nacido y criado en la ciudad de San Fernando de Montecristi en donde aún viven sus padres y familiares.