Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tormenta Isaías cobra primer muerto en Republica Dominicana

Un agricultor y su caballo acaban de fallecer en el pueblo Magarín, provincia El Seibo, luego que el animal hiciera contacto con un cabl...

Un agricultor y su caballo acaban de fallecer en el pueblo Magarín, provincia El Seibo, luego que el animal hiciera contacto con un cable del tendido eléctrico derribado por las ráfagas de vientos provocadas por la tormenta tropical Isaías.

Según los datos recogidos, el occiso era  conocido como Chiche Peguero, quien antes del incidente se dirigía a ordeñar vacas.

Los reportes preliminares arrojan que el caballo tuvo contacto directo con el cable, derrumbando  al agricultor, quien falleció al instante.

El cuerpo sin vida de Chiche continúa extendido en el suelo, al lado de su compañero de trabajo, en espera de ser levantado por las autoridades correspondientes.

Tras el paso de la tormenta tropical, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) elevó a 13 el número de provincias en alerta roja por el paso de la tormenta Isaías por la República Dominicana este jueves.

Estas provincias son: Barahona, Azua, Duarte, Peravia, San Cristóbal, María Trinidad Sánchez, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, La Altagracia, El Seibo y Monte Plata.