Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Un Gobierno elitista es un gobierno enemigo de los pobres.

Por: Álvaro Rodriguez Como Leonelista siempre fui un crítico justo de los gobiernos morado, dándo a conocer sus luces y sombras ...



Por: Álvaro Rodriguez

Como Leonelista siempre fui un crítico justo de los gobiernos morado, dándo a conocer sus luces y sombras en el ejercicio del poder. Tanto mi presidente Fernández como el presidente Medina tuvieron sus debilidades y fortalezas las cuales el pueblo las conoce y no tengo que repetirlas. Digo esto porque no quiero que se malinterprete lo que pienso expresar en este articulo que hoy escribo.

-Mi indignación

Como Montecristeño me llena de indignación y hasta de preocupación, el saber que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en mi provincia de Montecristi, cuenta con lideres, tanto hombres como mujeres serios, capaces, honesto y preparados para desempeñar cualquier Dirección de las cuáles hasta el dia de hoy, los funcionarios que las dirigen son Montecristeños tales como la DGDF, IAD, PLCM, INVI etc. Y que muy tristemente ningunas de las mencionadas se queden aqui, por asuntos de compromisos con tutupones que quizás sólo hicieron aportes económico a la campaña de Luis y no más de ahi.

- Mi recomendación

Señor presidente electo Luis Abinader, mi provincia espera ver a un Bernardo Aleman en el IAD, un Santiago Caba en la DGDF, un Silvestre Rodríguez en el consulado Cabo Haitiano, un Erodis Diaz en el INVI, un Chiro Cabreja en el PLCM etc. Todos hombres humildes, capaces serios, profesionales  y de trabajo, que lo dieron todo para que usted hoy fuera el presidente electo de la República Dominicana.

-Rumores afirman lo contrario.

En las calles se comenta y se sienten desde ya, las quejas, de que las intenciones de Luis Abinader, no son de dejar dichos cargos en Montecristi como lo hizo el presidente Medina, si no más bien, que ya tiene en su agenda a los nuevos incumbentes para dichas Direcciones los cuales obviamente, fuentes extraoficiales nos informan, que no son de la provincia.

-Presidente provincial del PRM

Aúnque no he podido comunicarme con el Diputado electo y Presidente provincial del (PRM) mi gran amigo Rosendy Polanco, aprovecho por igual este parrafo para primeramente felicitarle por su triunfo y a su vez, reiterarle como siempre lo he hecho, que en sus hombros y en el de la dirección del partido, descansa la responsabilidad de miles de empleos en Montecristi. Pónganse los pantolones bien puesto, que con el simple hecho de humildemente pedir y lograr las Direcciones que le corresponden a la provincia, sólo nos restaria desearles éxitos, ya que con un buen desempeño en los cargos por parte de nuestros hermanos Montecristeños, sólo gana el pueblo y el PRM quién más adelante irá viendo los resultados en las urnas en cada proceso electoral.

-Conclusión 

En conclusión y para entonces poder coincidir con el Titulo de mi articulo, todos sabemos que un gobierno elitista es un gobierno enemigo de los pobres. Por lo que esperamos, que en el tren gubernamental de Luís, sean tomados en cuenta de manera justa, aquellos lideres que representan a los mas desposeídos, a aquella clase baja cuya esperanza está depositada en sus lideres locales los cuales conocen y se identifican con sus necesidades. De manera que aún seguimos confiando y en espera, de que Abinader también gobernará para los de abajo designando en dichos cargos a sus mejores hombres y mujeres sin importar sus estatus social.