Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suscribete a Youtube

Usuarios del expreso liniero expresan quejas por violación al protocolo de salud

MONTECRISTI / DAJABÓN, República Dominicana.- Usuarios del expreso liniero se quejaron por la violación al protocolo de salud al cual ...


MONTECRISTI / DAJABÓN, República Dominicana.- Usuarios del expreso liniero se quejaron por la violación al protocolo de salud al cual son expuestos al abordar una de estas unidades.

Tras hacer llegar fotografías y vídeos a este medio dijeron que no es posible que los dueños de estas guaguas coloquen el interés personal sobre el interés colectivo, toda vez que al subir en los vehículos no se les mide la temperatura ni se brinda siquiera un poco de gel antibacterial o alcohol.

Establecen además que muchos de estos pasajeros viajan en un autobús de 50 personas, todos aglomerados y que en algunas ocasiones se trasladan todo el camino con una tos constante a la cual ni el chofer ni el cobrador les preocupa.

Manifestaron no entender el porqué una empresa como esta no cumple con estos protocolos que son exigidos por el ministerio de salud ante la pandemia de COVID-19 que afecta al país donde han muerto decenas de personas.

Hacen un llamado a las autoridades correspondientes actuar en consecuencia toda vez que en estos expresos viajan personas de distintos puntos del país y de diferentes nacionalidades, que están siendo expuestas a contraer esta terrible enfermedad.

Por Jesus Carrasco.

No hay comentarios