Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Varios heridos incluyendo bebé de un año de edad durante caravana PRM en Dajabón

Dajabón. –Varias personas resultaron heridas durante un lamentable accidente que se produjo la tarde de este lunes, en la provincia Daja...

Dajabón. –Varias personas resultaron heridas durante un lamentable accidente que se produjo la tarde de este lunes, en la provincia Dajabón durante la caravana del triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El conductor identificado como, Danny Durán, quien conducía el vehículo impactó la casa de la señora Victoria Helena, quien resultó herida al igual que Librada Helena y un bebé de 1 año que se encontraban dentro del hogar.

El accidente se produjo en el sector Benito Monción, específicamente en la calle Capotillo, próximo a la escuela San Martin de Portes.

De acuerdo a informaciones extraoficiales un conductor identificado como, Danny Durán, durante la caravana en vez de frenar aceleró su vehículo impactando la vivienda, luego, cuando procedió a dar reversa chocó a varias personas que se desplazaban en motocicletas al igual que a otro vehículo.

Los heridos sufrieron fracturas de pierna y otras partes del cuerpo, otro perdió parte de su dentadura.


El informe médico detalla que entre los heridos se encuentran, Sorangel Cáceres, Eduardo Cuevas, un joven solo identificado como Juan Carlos y su amigo conocido como Chito-B; además el artista urbano Amos Manuel Peralta “El Pendy” y Gerardo Noel Mejía, estos dos últimos serán referidos a otro centro de Salud.

Domingo Peralta, padre de Amos Manuel, dijo que refirieron a su hijo a otro centro de salud porque su condición es delicada.

Los heridos están recibiendo atenciones en el hospital Matías Ramón Mella de Dajabón.