Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

(VIDEO) PLD denuncia PRM quiere “robarle” senaduría de Elías Piña

SANTO DOMINGO. – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a través de su comisión electoral, denunció este lunes que el Partido Rev...

SANTO DOMINGO. – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a través de su comisión electoral, denunció este lunes que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), quiere “robarle” la senaduría de Elías Piña. 

En rueda de prensa, Danilo Díaz, presidente de la citada comisión, denunció que el PRM ha presionado a la Junta Electoral de Elías Piña, a los fines de que realice un reconteo de votos o revisión de las boletas electorales en todos los municipios lo que, según el dirigente peledeísta, no está contemplado en la Ley Orgánica de Régimen Electoral. 

El PLD, a través de la referida comisión y la Secretaría Jurídica, sostuvo que se mantendrá vigilante, al tiempo que pidió a la Junta Electoral de Bánica a no abrir las valijas.  

“No nos dejaremos quitar lo nuestro”, sostuvo Díaz, quien estuvo acompañado del candidato a senador por la provincia de Elías Piña, Iván Lorenzo, Francisco Domínguez Brito y Manuel Galván.  

De su lado, Lorenzo indicó que le lleva 210 votos de diferencia al candidato del PRM.   

Asimismo, Díaz manifestó que el partido tiene dos diputados asegurados en la Circunscripción uno del Distrito Nacional. 

“El pueblo nos extrañará”, manifestó el también ministro de Deportes.