Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez realiza pago a Policía Municipal, siendo el primero que lo hace desde su creación

Por María Reyes y Esfrain Pérez. Los miembros de la Policía Municipal en Montecristi, recibieron su segundo pago de manos del ...

Por María Reyes y Esfrain Pérez.


Los miembros de la Policía Municipal en Montecristi, recibieron su segundo pago de manos del alcalde Jesús Jerez, siendo esta autoridad la primera en hacerlo luego de ser fue fundada esa institución de servicio a la población el 13 de marzo de 2013.

Pese que los hombres y mujeres que forman parte de la Policía Municipal en Montecristi, son colaboradores y voluntarios para poner el orden a favor de la ciudadanía y asistir a diferentes actividades públicas de manera desinteresada el alcalde Jesús Jerez, le favorece con un incentivo en lo económico tomando en cuenta que estos son padres y madres de familias.

Cabe resaltar que este es el segundo mes que los policías municipales reciben su incentivo por parte del alcalde Jerez.

Fruto del papel importante y protagónico que desempeña la Policía Municipal en esta jurisdicción territorial Jesús Jerez, lo tomó en cuenta y le alquiló un moderno, amplio y confortable local donde hacen servicios duermen, almuerzan y desde donde se desplazan a diferentes puntos para cumplir con sus misiones.

Desde la creación de esa entidad en Montecristi, han pasado dos alcaldes y no hicieron entrega de incentivos económico a sus miembros siendo Jesús Jerez, el primero y único en materializar dicho beneficio.