Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez se reúne con Grupo Ecológico de Montecristi

El alcalde Jesús Jerez sostuvo una importante reunión con el Grupo Ecológico de Montecristi (Gremont), con la finalidad concertar alguno...

El alcalde Jesús Jerez sostuvo una importante reunión con el Grupo Ecológico de Montecristi (Gremont), con la finalidad concertar algunos acuerdos y trabajo en conjunto. 

El encuentro que se sostuvo en la oficina de alcalde Jesús Jerez, con una representación del reconocido y preocupado grupo, permitió que lograrán algunos acuerdos sobre la importancia de promover un turismos ecológico, que permita a los visitantes disfrutar de la belleza natural de 5to Polo Turístico. 

Igualmente acordaron la creación de algunos senderos en el area de la playita y el Morro, para el acceso de los visitantes que vienen en busca de estos atractivos. 

El alcalde Jesús Jerez agradeció el interes y recomendaciones de dicho grupo, por la labor que realizan por la protección del medio ambiente y nuestros recursos naturales.

Destacar que el Grupo Ecológico de Montecristi es una organización comunitaria local, formada por líderes de la comunidad y guías turísticos apasionados.