Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez supervisa obras a cien días de su gestión

El alcalde del municipio de Montecristi Jesús Jerez, a propósito de que esta semana cumple los primeros 100 días de su gestión, continúa...

El alcalde del municipio de Montecristi Jesús Jerez, a propósito de que esta semana cumple los primeros 100 días de su gestión, continúa trabajando a beneficio de las comunidades que conforman esta demarcación geográfica, además de que supervisa las obras de infraestructuras y remozamiento de áreas públicas que inició desde que asumió el cargo el pasado 24 de abril, de este mismo año.

Recordar que el apenas 100 días de iniciar su gestión, el alcalde Jesús Jerez, ha sido catalogado como unos de los mejores administradores del ayuntamiento de Montecristi, ya que en poco tiempo ha solucionado más problemas en comunidades que otros de los alcaldes que han pasado por este municipio noroestano de la República Dominicana.

Desde la mejoría del edificio del ayuntamiento, remozamiento de parqueo, reparación oficina de los bomberos, acondicionamiento de calles, avenidas, parques y varias obras más, son sola algunas muestras de lo que sería el futuro de su gestión.

La obra cumbre catalogada por mucho como la insignia de su gestión, es la Entrada Bulevar, que se construye a la entrada de Montecristi, la cual devolverá a todos los ciudadanos la dignidad de ser el municipio cabecera por lo moderna y majestuosa de la misma.

Así también circula un spot publicitario donde se muestra la presentación de los trabajos días por días, de la autoria del gran productor dominicano Camilo Then, y presentado por el joven comunicador Adam Almonte.

En su promesa de campaña el síndico Jesús Jerez, uso como lema el cual mantiene que «Montecristi Tendrá un Ayuntamiento Diferente Para la Gente».

Resaltar que Jerez, rescató la policía municipal a quienes le alquiló un moderno local donde duermen, almuerzan y realizan sus reuniones para trazar estrategias de trabajos y desplazarse a distintos puntos del municipio para cumplir con sus misiones.