Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aplazan para el jueves conocimiento de medidas de coerción a Don Miguelo

La Fiscalía de San Francisco de Macorís aplazó para el próximo jueves el conocimiento de medidas de coerción contra el artista urbano Do...

La Fiscalía de San Francisco de Macorís aplazó para el próximo jueves el conocimiento de medidas de coerción contra el artista urbano Don Miguelo, acusado de  mostrar menores de edad a través de videos de sus redes sociales.

Don Miguelo fue apresado en el día de ayer en el Palacio de Justicia de esa ciudad.

Con el lanzamiento del tema “y que fue”, Don Míguelo inició un llamado “challenge” en el que invitaba a las personas a bailar el tema para el compartirlo en sus redes, al cual se unieron muchas niñas menores de edad.

Para muchos, los bailes de las niñas lucían obscenos, a lo que el artista indicó no era su intención.

El urbano se excusó alegando que los videos que colgaba en sus redes, eran enviados por los propios padres y madres de las menores.

Hoy, su manager Giordano Landrón, manifestó que entienden que las autoridades pretenden alargar el caso.

Varias figuras en las redes han dado su respaldo al artista, uno de ellos es Mozart la Para, quien expresó  que “la música es para todas las edades. Tantos asesinos y violadores qué hay pero se enfocan en nosotros los urbanos para hacer ruido”, especificó el intérprete de “Pa Gozar”, a través de su cuenta de Instagram.

No hay comentarios