Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan a pareja de esposos por estafa en Montecristi

Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana.  Fueron conducidos al destacamento de la policía nacional en Villa Vásquez una par...

Por Belly Molina
Montecristi, República Dominicana.  Fueron conducidos al destacamento de la policía nacional en Villa Vásquez una pareja de esposos que alegadamente estafaron al administrador de una estación de combustible en Loma de Castañuelas.

Los apresados fueron capturados mediante  arresto ciudadano de los residentes de la comunidad.

Según el informe policial los apresados son Juan Carlos Silvestre Puello y Anyelina Martínez Félix de 31 años, ambos residentes en el sector Canastica kilómetro 2 de San Cristobal.

Los mismos supuestamente estafaron al administrador de la estación de combustible Eco Petróleos con la suma de RD$10,000.00, dinero que le fue ocupado junto a Cinco mil 765 pesos.

Según el cuerpo del orden Silvestre Puello al ser depurado, posee dos denuncias de estafas en el distrito judicial de Montecristi, así como prófugo de la justicia  por una condena por violación a la ley 50-88 sobre  Drogas y Sustancias Controladas de la República Dominicana.

Ambos serán entregados al ministerio público para su procesamiento.