Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Califican de becerro a Héctor Acosta el Torito por irrespetar al médico Montecristeño infectologo Carlos Rodríguez Taveras.

Lluvias de críticas desfavorables recibió en su cuenta de Twitter el cantante Héctor Acosta (El Torito), luego que este de...







Lluvias de críticas desfavorables recibió en su cuenta de Twitter el cantante Héctor Acosta (El Torito), luego que este de manera alegre y graciosa irrespetara al médico Montecristeño Carlos Rodríguez Taveras, quien es infectologo, labora en el departamento de Infectologia del Hospital de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, y otros centros clínicos privados del país.


El irrespeto hacia el galeno por parte del Torito, lo hace el primero cuando el segundo participaba como invitado en el programa de televisión que produce y conduce la comunicadora Mariasela Álvarez, donde el médico da explicaciones técnicas profesionales relacionadas al Coronavirus o Covid19 y recomienda el tipo de medicamento a usar para pacientes afectados de esa enfermedad.

Califican de becerro al Torito.

Tan pronto Héctor Acosta (el Torito), quien además es senador elector por la provincia Monseñor Nouel, hizo la publicación en Twitter sus seguidores reaccionaron molestos haciendo comentarios calificando al artista de becerro, que la materia fecal (la mierda), se le fue a la cabeza entre otros lo que lo obligó al vocalista eliminar su cuenta.

Al leer el escrito por el Torito, relacionado al doctor Rodríguez Taveras, distintos sectores del municipio de Montecristi, harán gestiones en las próximas horas con la finalidad de que los concejales o regidores de la sala capitular de la alcaldía de esta demarcación geografíca declaren a Héctor Acosta, persona no grata.

El doctor Carlos Rodríguez Taveras, (Puli Rodríguez), es oriundo de la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi, y proviene de familias reconocidas por su trayectorias de trabajos, luchas, estudios y profesionales en diferentes aéreas del saber.

Investigaciones periodísticas dan cuentas que el profesional de la salud es especialista en la enfermedades infecciosas y virus sobre todo en personas que viven con VIH/SIDA.

Comunicación dirigida al doctor Rodríguez Taveras, para representar la República Dominicana.
A continuación parte del perfil profesional del doctor Carlos Rodríguez Taveras.

Presidente Asociacion Centroamericana y del Caribe de Infectologia (ACENCAI) 2014-2016
Pasado Presidente de la Sociedad Dominicana de Infectologia (SDI), Ex-Tesorero de la Asociacion Panamericana de Infectologia (API) y Miembro del Comite de Etica.

Jefe del Servicio de Infectologia del Hospital Central de las Fuerzas Armadas de Republica Dominicana
Jefe del Servicio de Infectologia del Instituto de Oncología «Dr. Heriberto Pieter” en Santo Domingo
Doctor en Medicina “Magna Cum Laude” de la Universidad Autonoma de Santo Domingo
Especialidad en Infectologia del Instituto de Infectologia “Emilio Ribas” y Escola Paulista de Medicina de la Universidad Federal de São Paulo, Brazil.
Administracion Hospitalaria de la Universidad de Riberão Preto. São Paulo, Brazil.

Medicina Comunitaria y Emergencia del Centre for International Cooperation (HISTADRUT), Kfar Saba, Israel.
Profesor de Infectologia y Miembro del Consejo del Programa de Postgrado en Medicina Interna del Hospital Central de las Fuerzas Armadas de Republica Dominicana.
Autor de numerosas publicaciones cientificas, Investigador principal de diferentes estudios clinicos y Miembro de las mas prestigiosas organizaciones cientificas a nivel Nacional e Internacional:

• Colegio Médico Dominicano -,
• International AIDS Society (IAS),
• Sociedade Brasileira de Infectologia.
• International Society for Infectious Diseases (ISID),
• Sociedad Dominicana de Infectologia,
• Asociacion Militar de Ciencias Medicas (AMIDOCIME),
• Asociacion Panamericana de Infectologia
• American Society for Microbiology (ASM),
• Infectious Diseases Society of America (IDSA),
• European Society of Clinical Microbiology and Infectious Diseases (ESCMID),
• European Association for the Study of the Liver (EASL),
• European AIDS Clinical Society.