Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Celebran primera Sesión Ordinaria en Alcaldía de Montecristi: aprueban poner nombre calle doctor Madera Arias.

Por Esfraín Pérez. Dándole fiel cumpliendo al protocolo establecido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública, que estable...

Por Esfraín Pérez.

Dándole fiel cumpliendo al protocolo establecido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública, que establece el distanciamiento social, mascarillas puestas en el rostro, además de la aglomeraciones de personas los concejales de la alcaldía del municipio de Montecristi, y el alcalde Jesús Jerez, celebraron la primera sección ordinaria el pasado viernes, donde se aprobaron varios puntos de importancia para los habitantes de las comunidades que conforman esta demarcación geografía situada en la línea noroeste de la República Dominicana.

Cabe resaltar que solo 10 municipes fueron convocados, respetando las medidas, como uso de mascarillas y el distanciamiento social entre otras.

Algunos puntos aprobados por los regidores de la alcaldía del municipio de Montecristi.

1.- Un levantamiento para evaluar las calles proyecto, a los fines de que sean nombradas, propuesta de Maria BaeZ.

2.-Se nombrará una calle con el nombre Ramon Aristides Madera Arias, propuesta del Alcalde Jesús Jerez.

3.-Se nombrará una calle “Dominicanos en el Exterior”, a solicitud de Pablo Baldayaque y Genaro Abreu

4.- Se aprueba hacer un levantamiento y posterior programa de control que busque recuperar las aceras y áreas verdes ocupadas por bancas, negocios y otras propiedades. Propuesta de Julio Molina.

5.- No serán aprobadas las construcciones de nuevos policías acostados en la ciudad, al menos que no se trate de una iglesia u escuela. Propuesta de Chico Gómez.

6.- Se aprueba hacer un programa operativo a los fines de que todos los vehículos chatarras que estén entorpeciendo las calles y espacios públicos sean retirados. Propuesta de Chico Gómez.