Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

David Collado anuncia impulsara turismo de aventura en RD.

David Collado, próximo ministro de Turismo en el gobierno que encabezara el presidente electo Luis Abinader, anunció este martes a travé...

David Collado, próximo ministro de Turismo en el gobierno que encabezara el presidente electo Luis Abinader, anunció este martes a través de sus redes sociales que desde ese ministerio apoyará el turismo de aventura en el país a través de un proyecto iniciado en el distrito municipal Nisibón de Higuey, provincia La Altagracia.

El exalcalde del Distrito Nacional precisó que dicho  proyecto fue presentado por los señores Oscar Villanueva y Leonardo Macarulla.

“Hoy recibí a los señores Oscar Villanueva y Leonardo Macarulla para conocer un interesante proyecto en Nisibon que ya fue iniciado, y que vendrá a fortalecer el turismo de aventura, un nicho muy solicitado mundialmente y que debemos impulsar en República Dominicana”, publicó el funcionario electo en su cuenta de Twitter.

Resaltó además que el proyecto que se estará llevando a cabo en la zona este del país, toma en cuenta la protección del medio ambiente y la baja densidad poblacional.

El Nuevo Diario

No hay comentarios