Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Desaprensivos destruyen parque Cosme Cabreja en Montecristi.

Por Ramón Sanchez. Personas con intenciones malignas se están dando a la tarea de destruir áreas importantes del parque de recreación ...

Por Ramón Sanchez.
Personas con intenciones malignas se están dando a la tarea de destruir áreas importantes del parque de recreación pública Cosme Cabreja, enclavado en el barrio las Flores, en la ciudad San Fernando, de Montecristi.

Las aéreas destruidas por delincuentes son los juegos infantiles bancos construidos en hormigón y otras del citado parque cuyos daños se pueden observar en las fotos de esta noticia.
A la redacción central de este periódico digital llegó la información de que quienes están provocando los daños allí son niños, niñas, adolescentes y adultos que a diario acostumbran a visitar el parque Cosme Cabreja, los cuales viven en los alrededores de ese lugar de recreación.
Trascendió que desde la alcaldía del municipio de Montecristi, se montará una vigilancia permanente con el propósito de aprender a quienes se están dedicando a esa mala práctica y someterlos a la acción de la justicia para que paguen por los daños en que incurren.