Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Detalles sobre los nombramientos de la militancia del PRM

Lo que piensa el Director Daygorod Fabián Sánchez El Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual asumirá el poder en breves dí...



Lo que piensa el Director Daygorod Fabián Sánchez

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual asumirá el poder en breves días, ha enfocado un protocolo para la designación de dirigentes medios, bajos y la militancia de ese partido.

Ese protocolo fue revelado por el designado Ministro de Educación, el señor Furcal y en ánimos a la verdad es un sistema novedoso y que nunca había sido implementado por las fuerzas políticas que han llegado al poder.

Consiste en unas comisiones que deben ponerse de acuerdo para enviar las hojas de vida de cada aspirante a posiciones determinadas, la idea es que haya consenso y unanimidad y que nadie se pelee por el mismo puesto. En caso de que haya varios aspirantes a un mismo puesto se envían sus hojas de vida, pero no se recomienda a ninguno.

Esto claro está es una gran novedad que colabora con el orden de ese partido, con el propósito de eliminar la vieja práctica de que cada facción interna nombraba solo a su gente, en la nómina pública.

Pero también genera un problema que aún las bases de ese no han captado: LA TECNOCRACIA.

El PRM está priorizando a los profesionales y especialistas en diversas áreas, lo cual hace que queden en la fila de atrás los que no son profesionales y no tiene más hoja de vida (Curriculum) que su propia cédula de identidad y electoral.

De hecho el PRM ha dejado claro lo siguiente, según se hizo público en diversos grupos de WhatsApp: “existen posiciones especiales de carácter muy técnico en algunas instituciones gubernamentales” enfatizando que estás posiciones no pueden ser ocupadas por cualquier persona sino solo por gente cualificada.

Daygorod Fabián Sánchez, Educador y Analista Político

No hay comentarios