Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi refieren de urgencia en un helicóptero a la comunicadora Tatiana Rosario al originarse accidente de tránsito

Por Santos Vásquez. La comunicadora Tatiana Rosario García, de 36 años de edad fue referida de urgencia en un helicóptero la tarde d...

Por Santos Vásquez.

La comunicadora Tatiana Rosario García, de 36 años de edad fue referida de urgencia en un helicóptero la tarde de este miércoles, a un centro clínico privado de Santo Domingo, capital Dominicana, luego de esta verse envuelta en un accidente de tránsito de motocicletas.

La locutora y presentadora de televisión Tatania Rosario, chocó su motocicleta que conducía de alto cilindraje un Ninja, con el motor que conducía el agricultor Jaime Francisco Tejeda (alías Laquito), de 58 años edad, hecho ocurrido en la comunidad el Baitoal, a la altura del kilómetro 13 de la carretera Duarte, perteneciente a la provincia de Montecristi.

Rosario García, recibió atenciones médicas en un centro clínico privado de la ciudad de San Fernando, de Montecristi, y presenta factura de radio pelvis y trauma facial del lumbar derecho, en tanto que el agricultor Laquito Tejeda, resultó con golpes y heridas de consideraciones en distintas partes de su anatomía.

La presentadora de televisión Tatania Rosario, quien laboró en Tele Radio América, y otros medios de comunicaciones fue trasladada desde el aeropuerto Osvaldo Virgil en Montecristi, en un helicóptero de la compañía Aero Ambulancia propiedad del ex Ministro de Obras Públicas y ex candidato presidencial del PLD licenciado Gonzao Castillo.