Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi roban compresor de la ayudantía del Ministerio de Obras Públicas

Por Santos Vásquez. Personas hasta el momento desconocidas robaron un compresor que desde el año 1987 estaba estacionado en el patio d...

Por Santos Vásquez.
Personas hasta el momento desconocidas robaron un compresor que desde el año 1987 estaba estacionado en el patio de la ayudantía del Ministerio de Obras Públicas, en la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi, situada en la línea noroeste de la República Dominicana.

Se supo que a la ayudantía de Obras Públicas en la avenida Mella, en Montecristi, se trasladaron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la policía nacional donde realizaron un levantamiento técnico que incluyó revisión de camaras de vigilancias de seguridad de establecimientos comerciales que se encuentran en el entorno donde se cometió el robo del aparato motor de aire.

Trascendió que hace varios días un militar del Ejercito de la República Dominicana, que presta servicios en el programa Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas, en la provincia de Montecristi, le había solicitado al ingeniero Manuel Marcelino, encargado de esa ayudantía que le regalara el compresor a lo que el funcionario se negó.

De momento se desconoce si el ingeniero Marcelino, en su condición de encargado de la ayudantía de Montecristi, se presentó a la fiscalía de esta demarcación geografíca para poner formal denuncia relacionada al robo en cuestión.