Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En relación al compresor de Obras Públicas que se robaron en Montecristi: aún no se sabe su paradero

Por Santos Vásquez. Hasta este momento en relación al robo de un compresor del Ministerio de Obras Públicas en Montecristi, que per...

Por Santos Vásquez.


Hasta este momento en relación al robo de un compresor del Ministerio de Obras Públicas en Montecristi, que personas desaprensivas cargaron con el mismo del patio de la ayudantía de esa institución del gobierno que preside el licenciado Danilo Medina, aún no se sabes su paradero.

Las autoridades competentes de la provincia de Montecristi, que investigan ese caso lo manejan con hermetismo al entendido de que en dicho robo podrían estar vinculados supuestamente miembros del Ejército de la República Dominicana, que prestan servicios en el programa Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Al igual que el robo cometido en Obras Públicas, se está denunciando que situación similar ocurre en el Proyecto la Cruz Manzanillo, de donde personas ligadas al gobierno, al PLD y aliados están cargando con moto bombas, tuberías de agua, víveres y otras pertenencias de ese emporio bananero propiedad del Estado Dominicana.

Los hechos señalados en los párrafos anteriores de esta noticia se estan dando precisamente luego que el partido morado y su candidato presidencial Gonzalo Castillo, perdieran las elecciones celebrada el pasado domingo 5 de julio, de este mismo año.