Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ex candidato a regidor Cholo Tatis será jurametado encargado de Desarrollo Fronterizo en Montecristi

Por Santos Vásquez. El ex candidato a regidor en las pasadas elecciones municipales del PRM José Luis Tatis (Cholo Tatis), será jura...

Por Santos Vásquez.

El ex candidato a regidor en las pasadas elecciones municipales del PRM José Luis Tatis (Cholo Tatis), será jurametado como encargado provincial en Montecristi, de la oficina ejecutora de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo DGDF, cuyo director ejecutivo es Ramón Pérez Tejada, nombrado recientemente por decreto No. 339-20 emanado por el presidente licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona.

Cholo Tatis, quien es oriundo de la comunidad Loma Atravesada, perteneciente a la zona costera de la provincia de Montecristi, será posesionado en dicho cargo este viernes, a las 3:00 pm en un acto que se realizará en la oficina de la DGDF ubicada a la entrada de la ciudad de San Fernando, en las proximidades del palacio de justicia.

La información en tal sentido la dió a conocer el propio José Luis Cholo Tatis, al realizar una llamada telefónica al periodista que redactó esta noticia a quien a su vez invitó para que asistiera al acto de jurametacion que contará con la presencia de Ramón Pérez Tejada, director general de esa institución pública.