Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fefita la Grande: “Yo espero que Abinader se conduela de mí y me pensione porque yo creo que ya ta' bueno

Santo Domingo, RD.- “Yo espero que Abinader se conduela de mí y me pensione porque yo creo que ya ta' bueno”, fue la petición de Fef...

Santo Domingo, RD.- “Yo espero que Abinader se conduela de mí y me pensione porque yo creo que ya ta' bueno”, fue la petición de Fefita la Grande al presidente Luis Abinader.

Manuela Josefa Cabrera Tavares, nombre de pila de la merenguera, dijo que tiene seis meses en su casa sin trabajar y no ha recibido “ni un peso” del Gobierno.

“A esta edad que tengo 76 años, que voy a cumplir 77 y que he dado mi vida entera por mi país, en una carrera limpia de 55 años, yo no estoy pensionada”, expresó Fefita durante una llamada telefónica al programa “Tú opinas” que conduce el comunicador Félix Victorino por CDN canal 37.

Al cuestionarla sobre si es rica, la Gran Soberana dijo: “Yo no soy rica. Yo soy una mujer que no vivo para trabajar, yo trabajo para vivir, con mi familia somos una familia pobre de campo y que la única que ha salido adelante soy yo”.

Al momento de solicitar la pensión la intérprete de “Vamos hablar inglés” y “La chiflera” negó tener una pensión durante el Gobierno de Leonel Fernández como se especuló.

listin