Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fiscalía abre investigación al caso de "Mami Jordan" y pide su arresto

La Fiscalía de Santo Domingo Este y la Dirección Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes abrieron una investigación sobre el caso de la ...

La Fiscalía de Santo Domingo Este y la Dirección Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes abrieron una investigación sobre el caso de la influencer Mami Jordan, después de hacerse viral un video en las redes sociales donde se muestra bailando con uno de sus hijos menores de edad.
En un video publicado en sus redes sociales Mami Jordan dijo a quienes la atacaban que “Yo con mis hijos puedo bailar como sea. Ninguno de los hijos de las insta famosas son más educados que los míos. Yo no estaba haciendo ninguna rastrería, ni me estaba desnudando”.
De acuerdo a una información publicada por CDN, la instagramer habría informado que se presentaría en la fiscalía pero que estaba a la espera de la orden; pidió que no involucren a sus hijos en el caso.
La psicóloga clínica, terapeuta sexual, marital y familiar, Ana Simó, calificó de incestuosos y sexuales los movimientos de la Mami Jordan, mientras bailaba con su hijo de nueve años de edad.
“Definitivamente sí, estamos viendo movimientos que realmente llaman mucho la atención, que son movimientos que hay que decirlo son incestuosos, son movimientos que realmente llaman al abuso sexual… si, debo de decirlo respetuosamente”, expresó sobre el tema la terapeuta.
Añadió que el comportamiento de la Mami Jordan es un reflejo de lo que está sucediendo en los barrios de la República Dominicana.
“La mami Jordan es el reflejo de lo que pasa en nuestros barrios… Hay cientos de mami Jordan en los barrios, cientos de mujeres que se van a beber en los colmadones a beber y le bailan así a su hijos y ponen a sus hijos a bailar así”, añadió en su programa Consultando con Ana Simó.

No hay comentarios