Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Instagram lanzó una función para competir con TikTok

Instagram acaba de anunciar el lanzamiento de Reels, una herramienta para la creación de videos cortos que busca competir directamente c...

Instagram acaba de anunciar el lanzamiento de Reels, una herramienta para la creación de videos cortos que busca competir directamente con el fenómeno de TikTok. Este anuncio se da justo en el momento en el que la empresa está de salida en algunos países del mundo y mientras el presidente de los Estados Unidos obliga a la empresa a vender su participación a una empresa norteamericana.

Reels aparece en la cámara de Instagram junto a la opción de transmitir en vivo y las publicaciones de Stories. Cuenta con un catálogo musical con más de 10 millones de canciones y tiene una gran cantidad de herramientas de edición. Entre los filtros, se destacan los de realidad aumentada y un temporizador para crear videos con manos libres.


Aquellos audios originales que generen los usuarios en cualquier publicación de Reels podrá reutilizarse por otros usuarios para crear un nuevo video, de igual manera que sucede en TikTok.