Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jesús Jerez: reafirma no permitirá que particulares invadan propiedades privadas

Por: Esfrain Pérez Encargado Prensa Alcaldía Montecristi Montecristi, RD.- El alcalde Jesús Jerez, dijo que mantiene su posici...



Por: Esfrain Pérez
Encargado Prensa Alcaldía Montecristi

Montecristi, RD.- El alcalde Jesús Jerez, dijo que mantiene su posición en torno a no permitir bajo ningúna circunstancia que personas desaprensivas se den a la tarea de apropiarse de propiedades privadas entiéndase solares y otros bienes en este municipio noroestano.

Indicó que Jesús Jerez, que los terrenos que tienen sus títulos de propiedad o documentos de arrendamientos legales de la alcaldía de Montecristi, de deben resoetarse y no tocarse.

El alcalde Jerez, manifestó que a quienes tienen propiedades ( solares y terrenos), y desean construir no se le debes poner trabas y obstáculos debido que esto trae con sigo el crecimiento económico, avance y desarrollo del municipio de Montecristi, la provincia y la región noroeste.

En tal sentido, Jerez exhortó a toda la ciudadanía en sentido general a respetar y evitar apropiarse, invadir y/o poseer de manera ilegal solares en ninguno de los sectores que componen la jurisdicción municipal.

«Se debe respetar la propiedad privada no apoyo ni apoyaré que ninguna persona este invadiendo terrenos lo ajeno se debe respetar» enfatizó Jesús Jerez.

Se recuerda que a solicitud del alcalde Jesús Jerez, los regidores de la sala capitular de la alcaldía de Montecristi, mediante sesión extraordinaria anularon los contratos de arrendamientos ilegales hechos al vapor en el periódo de transición de la gestión del ex alcalde Luisito Méndez, de las áreas del Morro, y el sector el campo de la aviación en esta localidad.

En cuanto al empresario de la ciudad de Santiago de los Caballeros, Frank Joseph Thomen, Jesús Jerez, explicó que los regidores rectificaron la permuta en los terrenos ubicados en la zona de la playita en el Morro de Montecristi.