Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Lápiz Conciente agradece a sus fanáticos por el apoyo

SANTO DOMINGO.- El artista urbano dominicano, Lápiz Conciente, agradeció este jueves a sus fanáticos en una publicación en su cuenta de ...

SANTO DOMINGO.- El artista urbano dominicano, Lápiz Conciente, agradeció este jueves a sus fanáticos en una publicación en su cuenta de Instagram titulada “Orgullo Dominicano” por el apoyo ofrecido en su batalla campal con el también artista Mozart La Para.

Luego de entablarse en una guerra lirical contra Mozart La Para, Avelino Figueroa, nombre de pila de Lápiz Conciente, lanzó en el día ayer su sencillo “Descanso Eterno” en respuesta al tema “El Papá del Lápiz” de su adversario.

Figueroa declaró en su publicación “Mandaron a quemar mi ropa jugando con la comida de 80 familias y la reacción de la gente fue la siguiente 44 mil dólares en ventas en 1 solo día”. El comentario nace a raíz de las expresiones del autodenominado Dolor del Género en su más reciente tema “El Papá del Lápiz”, donde el artista urbano al ritmo de la música entona que desea realizar un reto con la fanaticada del Lápiz Conciente para quemar mercancía de su línea de ropa OiO Wear Clothing.

“La palabra orgullo dominicano es algo muy grande hermanos… Nunca jueguen con las marcas país que el enemigo de una marca país debe ser desterrado de Quisqueya la bella… Gracias mi gente por el apoyo” continuó Lápiz Conciente en su publicación.
En el día de ayer, La Para reaccionó con una publicación en Instagram al último tema del autodenominado Papá del Rap, por las expresiones de carácter sensible y de índole personales que entonó Lápiz Conciente al poner en duda sus responsabilidades como padre. Erickson Hernández, nombre de pila de Mozart La Para, declaró “Tan limpia que iba la guerra, pero tuviste que irte a lo personal, porque te sientes un derrotado. Bajaste muy piperito, pero te daré la ñapa pa’ dejarlo 5-0 sin piedad” asegurando que continuará con esta guerra lírical.
Al momento, el tema Descanso Eterno publicado en el canal de YouTube UANLOF MUSIC propiedad de Lápiz Cocniente, se posiciona número uno en las tendencias de República Dominicana y cuenta con tres millones de visitas y más de 60 mil comentarios.