Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Laura deja a 91,629 viviendas sin electricidad en la zona norte

Santo Domingo La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), informó que un aproximado de 91,629 clientes se encuent...

Santo Domingo

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), informó que un aproximado de 91,629 clientes se encuentran sin servicio en toda la Zona Norte representando estos un 8% de la totalidad.

Esto debido a los 14 circuitos que han quedado fuera de servicio, tras las intensas y constantes lluvias que ha dejado la tormenta Laura a su paso por el país.

Estos 14 circuitos averiados representan un 9% del total de nuestros circuitos; 28 reconectadores y 33 ramales seccionalizados.

Finalizando la noche del sábado la tormenta Laura tocó territorio nacional, lo que hizo más lento su desplazamiento al ir por tierra a una velocidad aproximada de 18 KM/h.

Las zonas más afectadas por los vientos y las lluvias hasta el momento son las provincias del interior del país, Bonao, Santiago y La Vega, también las provincias de la región del nordeste Sánchez Ramírez, provincia Duarte, Samaná y Maria Trinidad Sánchez y costa norte, Puerto Plata.

También se registran lluvias y vientos moderados en la zona del noroeste, provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi.

No hay comentarios