Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

MINISTRO DE LA PRESIDENCIA, “Nosotros no conocíamos al director de la PN, ni de la FA, Ejército ni la Armada. Los evaluamos en base a su currículo

El ministro de la Presidencia pone un ejemplo para explicar el proceso de selección de personal que compone al nuevo gobierno. “Nosotros...

El ministro de la Presidencia pone un ejemplo para explicar el proceso de selección de personal que compone al nuevo gobierno. “Nosotros no conocíamos al director de la Policía Nacional, ni de la Fuerza Aérea, tampoco al del Ejército ni la Armada. Los evaluamos en base a su currículo porque son profesionales de alto nivel”, dice.

Dice que para hacer esos nombramientos se hicieron “las debidas diligencias”, se revisaron sus hojas de vida hasta el punto de conocer todo sobre estas personas.

Y agrega otro más: En la cartera que dirige asegura haber ascendido, de directores generales a viceminis­tros, a varias personas, sin mirar si se trataba de personal de la administración anterior. A otros le interesaba dejarlos en sus puestos pero en vista de que asumieron nuevos compromisos de vida no fue posible.

La idea que establece es la de que esta administración no anda pensando en filiaciones políticas sino en los aportes que ciertos perfiles pueden hacerle a la sociedad, a través del Estado.