Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristi: Policía apresa a dos implicados en la muerte de dos hombres

Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana.  La policía nacional apresó a dos individuos mientras persigue a un tercero supues...

Por Belly Molina
Montecristi, República Dominicana.  La policía nacional apresó a dos individuos mientras persigue a un tercero supuestos responsables de la muerte de dos ciudadanos en la Antona de Guayubin.

El órgano persecutor informó que Víctor Manuel Monción Monción antes de morir identificó a su agresor como el ya prevenido ciudadano de nacionalidad haitiana Edward Yacle de 38 años alias el Brujo, quien le propinó una herida de arma blanca en la parte abdominal que le causó la muerte.

Monción Monción recibió la herida cuando transitaba en su motocicleta por el tramo carretero Antona-El Pocito.  Una multitud peinó la zona y lograron localizar al agresor, propinándole varios golpes dejándolo tirado la carretera del Pocito, posteriormente llevado a un centro de salud por la policía preventiva y el DICRIM, según dice la nota policial.

Por el hecho también fue apresado Meteliz Edward mientras se persigue a otro compatriota de los dos primeros sólo identificado como el Flaco.

El ministerio público no descarta que la banda de malhechores hayan sido los responsable de la muerte de Pedro Rivas, ocurrida en la misma comunidad y cuyo cadáver fue localizado el pasado día 21 del mes que discurre.

La muerte de ambos hombres ha provocado irritación en la población, por lo que algunos ciudadanos de nacionalidad haitiana de forma voluntaria abandonaron la comunidad del Pocito por temor a ser agredidos por los dominicanos.