Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Parque del Reloj totalmente iluminado como parte del remozamiento ordenado por el alcalde Jesús Jerez.

Por Santos Vásquez. Como mostramos en la foto de pie de esta noticia la noche de hoy jueves, a modo de pruebas se encendieron las nuev...

Por Santos Vásquez.
Como mostramos en la foto de pie de esta noticia la noche de hoy jueves, a modo de pruebas se encendieron las nuevas luces instaladas en el parque Duarte, o parque Reloj, de la ciudad de San Fernando, de Montecristi, en lo que es parte del remozamiento de ese lugar público autorizado por el alcalde Jesús Jerez.

El remozamiento de ese espacio de recreación para la ciudadanía incluye además instalaciones de las redes de tuberías de agua para mojar los árboles existente allí, además de alambres y conecciones eléctricas para el funcionamiento del encendido de lámparas bombillas, toma corriente y entre otros que tengan que ver con el sistema eléctrico, y la siembra de nuevos árboles.

Resaltar que en la parte exterior de las paredes del parque del Reloj de Montecristi, con arte de pinceles se pintan y se dibujan casas y monumentos históricos existentes en la ciudad de Montecristi, las cuales fueron construidas a los estilo victoriano.

Conocer más abajo sobre el estilo Victoriano.

El estilo victoriano,  es un estilo de arquitectura, moda, literatura, artes decorativas y visuales entre otras áreas. Se caracteriza por ser romántico y gótico. Se impuso durante el reinado de la reina Victoria de Gran Bretaña desde mediados y finales del siglo XIX (20 de junio 1837–22 de enero 1901).

Desde que asumió al cargo el alcalde Jesús Jerez, se mantiene concentrado en construcciones de obras importantes y remozamientos de espacios públicos en el municipio de Montecristi, así cumpliendo su promesa de cambios a la imagen de esta demarcación geográfica.

Prensa Alcaldía Montecristi
Lunes 10 de Agosto del 2020