Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PN apresa tres personas por presunto robo y posesión de cocaína en Línea Noroeste.

Mao, Valverde.-La Policía apresó ayer a tres personas, dos por presunto robo y otra por posesión de sustancia prohibida, en hechos separ...

Mao, Valverde.-La Policía apresó ayer a tres personas, dos por presunto robo y otra por posesión de sustancia prohibida, en hechos separados ocurridos en municipios de la Línea Noroeste.

Los detenidos son Wilson Saturnino Ovalle, apodado Wilson el Cojo, Martin Armengol Reyes Gómez y el nacional haitiano Desamour Philoton, de 52, 40 y 39 años de edad, respectivamente.

Saturnino Ovalle fue detenido con una orden de arresto en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, por el presunto robo del carro marca Kia, modelo K5, color blanco, placa A802841, propiedad de Alejandro Antonio Tejada Gutiérrez.

En tanto que, Reyes Gómez fue sorprendido con una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, en medio de un operativo policial realizado en el sector El Ahogado del distrito municipal Palo Verde, municipio Castañuelas, provincia de Montecristi, cuando se transportaba en una motocicleta Suzuki AX100, color rojo, sin placa.

Finalmente, el haitiano Philton fue apresado por la sustracción de un televisor marca Insignia Roka, de 16 pulgadas, en la residencia del agricultor César Leando Grullón Baldayac, ubicada en el distrito municipal de Cañongo, de la provincia de Dajabón.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en sus respectivas jurisdicciones territoriales para que respondan por los hechos que se les imputan.