Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PN solicita información sobre paradero de agresor empleada bomba de combustible

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional y el Ministerio Público informaron este domingo que mantienen instrucciones de búsqueda y captura en...

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional y el Ministerio Público informaron este domingo que mantienen instrucciones de búsqueda y captura en contra de Jazhiel Morel Tejada, quien arrojó café caliente a una empleada de bomba de combustible el pasado viernes, al tiempo de solicitar a la población  cualquier información sobre el paradero del agresor.

Según una información publicada en la página web de la Policía, estos solicitan a la población que en caso de tener alguna información sobre el paradero del victimario, la suministren a través de la aplicación TuPolicíaAPPRD, e igualmente a través de las demás vías tradicionales que posee la institución.

“Cómo institución del orden hacemos un llamado a toda la población que pueda ofrecer cualquier información sobre el paradero del victimario, a que lo haga a través de la aplicación para celulares TuPoliciaApp RD y de todas las vías de comunicación institucional que tenemos a su disposición”, reza el mensaje en la página web.

En tanto, una publicación realizada por la periodista Edith Febles en su cuenta de Twitter, el abogado Rafael Ariza, defensor legal de Morel Tejada, dijo que este se entregaría ante la Fiscalía del Distrito Nacional, en horas de las 7:30 de la mañana de este lunes.

En ese orden, la joven agredida fue identificada como Raysa Vásquez, quien al momento del incidente le habría reprochado a Morel Tejada el pago de los vasos de café, momento en que este aprovechó para arrojárselos directo a los ojos.

Asimismo, la institución del orden indicó que a través de la dirección especializada contra la violencia de la mujer y la unidad de delitos sexuales de la Procuraduría General de la República (PGR), trabajan en conjunto para apresar al agresor que fue captado en video cometiendo la agresión.

El hecho se produjo el pasado viernes cuando Morel Tejada ingresó a la estación de combustible Axion, ubicada en la avenida Núñez de Cáceres, en el Distrito Nacional.