Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suspenden jefe de la Policía Municipal de Santiago y varios de sus colaboradores

El alcalde de esta Santiago, Abel Martínez, dispuso la suspensión de al menos ocho Policías Municipales, entre ellos su jefe, por presun...

El alcalde de esta Santiago, Abel Martínez, dispuso la suspensión de al menos ocho Policías Municipales, entre ellos su jefe, por presuntas irregularidades en el manejo del vertedero de Rafey.

Los suspendidos son el exteniente coronel de la Policía Nacional, Sergio Tulio Victoria Fontana, así como Félix Alejandro Diloné Torres, Marcos Antonio Núñez Cabrera, Juan Daniel Cruz Pérez, Marino Antonio Rodríguez, Anthony Núñez Sánchez, Marcos José Arias Guzmán y Odilio Antonio Puello Rodríguez.

“Por medio de la presente, le comunicamos que usted queda suspendido del puesto que ocupa en la Policía Municipal, sin disfrute de salario, a partir de la presente fecha, para fines de investigación”, indicó la comunicación entregada a cada uno de los agentes cesados.

El escrito estableció los involucrados no dispondrán de su salario mientras estén bajo investigación.

El exoficial Victoria Fontana fue cancelado en el 2011 de esa institución tras detectar en el proceso de depuración que ingresó de manera irregular a la Fuerza Aérea Dominicana en al año 2001 como segundo teniente y luego logró ser transferido a la policía con el rango de capitán, a pesar de haber sido cancelado por mala conducta del Ejército Nacional en el 1992 y sometido a la justicia por su presunta implicación en el tráfico de 399 kilos de cocaína a los Estados Unidos.

Hasta el momento las autoridades municipales no han explicado en qué consisten las irregularidades.

La Policía Municipal de Santiago ha sido cuestionada en más de una ocasión por su forma de proceder.

No hay comentarios