Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Video muestra claramente a banda de ladrones robando motores en Montecristi

Varios vídeos que circulan en las redes sociales donde  muestran claramente con rostro cercano y todo el momento en que un grupo de ladr...

Varios vídeos que circulan en las redes sociales donde  muestran claramente con rostro cercano y todo el momento en que un grupo de ladrones antisociales realiza varios robos en la provincia de Montecristi, el vídeo también muestra cuando uno de esto mantiene siempre agarrada una pistola en la parte delantera del pantalón como forma de accionar ante cualquier sorpresa que se pueda presentar.

El primer robo realizado fue en una vivienda en barrio Bella Vista de la ciudad de San Fernando de Montecristi donde se llevaron una motocicleta al parecer marca Loncing 110 , el segundo video en los apartamentos Villa Progreso en Montecristi y del Km 14 el Duro.

Las autoridades espera que la población colabore con el reconocimiento de estos ladrones y así evitar que sigan haciendo de las suyas en otros lugares no solo de la provincia , si no en otros puntos del país.