Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde de Montecristi se une a trabajar en equipo con Cluster turístico y empresarios hoteleros

Montecristi, Rep. Dom .  Con los ojos puesto a trabajar en equipo a favor del avance y desarrollo de Montecristi  el alcalde Jesús Jerez...

Montecristi, Rep. Dom .  Con los ojos puesto a trabajar en equipo a favor del avance y desarrollo de Montecristi el alcalde Jesús Jerez recibió en la mañana de hoy  Martes en su despacho del ayuntamiento municipal, a la  directiva del Cluster turístico y cultural de Montecristi, así como a empresarios y dueños de hoteles y restaurantes.
En un ambiente de camaradería y trabajo, el alcalde Jesús Jerez acogió las demandas del sector turístico con gran entusiasmo para trabajar de inmediato, y ponérsela fácil!,para que los turistas y munícipes que frecuentan la playa y atracciones turísticas,estén angustos y puedan disfrutar de las instalaciones de esparcimiento del turista en el municipio de Montecristi.

Entre otras demandas públicas hechas por el sector turístico están:

El remozamiento y construcción de la escalera y rampa de minusválidos, para que los turistas visitantes puedan descender seguros y cómodos a la atracción turística de la playa del morro.

Realizar la recogida de basura diariamente en la playa,hoteles y restaurantes.
Establecer régimen de consecuencias para dueños de animales domésticos (Gatos,perros,etc) que deambulan por los espacios turísticos de la playa Juan de Bolaños.

Remosamiento y reparación de la entrada a la playa de costa verde.
Este boulevard debe ser transformado en peatonal y para uso de  bicicletas.

En esta calle transita el 75% de los turistas visitantes, con destino a  hospedarse en los más de 3 hoteles desarrollados en esta playa costa verde en Montecristi.

Aumento de la presencia de la policía municipal en las playas y balnearios de la ciudad.

 Regulación del tránsito de motocicletas a alta velocidad en la playa de Juan de Bolaños.

La comisión que visito el alcalde estuvo conformada por la Lic. Neris Rosario titular presidenta de la directiva, el empresario hotelero y vice-presidente vocal Lic. Hector Armando Rodriguez Rosario, el Sr.Osvaldo Almonte vocero, la Sra. Sixta García vice-presidenta, Sra. Alida Andújar miembro,Sr. Robinson Jiménez Galleon divers.