Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan ex militar acusado de robar pistola y agredir a tiros una mujer en SD

PUERTO PLATA, RD.- Un ex sargento de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) quien portaba un arma de fuego ilegal, fue apresado ...

PUERTO PLATA, RD.- Un ex sargento de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) quien portaba un arma de fuego ilegal, fue apresado por una patrulla policial en un paraje de Montellano.

El detenido es Addelyn Manuel Marte Arias de 31 años de edad, quien fue hecho preso en la comunidad Mozoví, tras ocupársele la pistola marca Prieto Beretta con dos cargadores y once cápsulas (balas).

Se supo que Marte Arias habría desertado de la institución militar a la cual pertenecía, luego de incurrir en faltas graves como indisciplina, mala conducta y robo de un arma de fuego a un compañero.

El prevenido era activamente buscado ya que en su contra existe una orden de arresto emitida por una jueza de Santo Domingo Oeste, por la sustracción de una pistola asignada al militar Lino Andrés Brea.

Por dicha acción punible cometida hace un año, Addelyn Manuel Marte Arias es acusado de violación flagrante a los artículos 379 y 401 del Código Penal Dominicano, por lo cual será sometido a la justicia.

Además, el ex militar es acusado de realizar un tiroteo y violentar los artículos 309, 309-1, 309-2, 331 y 332 del Código Penal Dominicano en perjuicio de la señora Yovelvin García Ramírez.