Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cluster Turístico entrega propuestas de desarrollo Montecristi.

Con gran alegría la provincia de #Montecristi, recibió al presidente Luis Abinader, vía aerea en el puerto de Manzanillo, provincia de M...

Con gran alegría la provincia de #Montecristi, recibió al presidente Luis Abinader, vía aerea en el puerto de Manzanillo, provincia de Montecristi.

Allí el sector turístico unido, representado en comisión ejecutiva por la: Sra.Neris Rosario presidenta directiva,el empresario turístico V.P Lic, Hector Armando Rodriguez Rosario,
y el Ing.Osvaldo Almonte directiva del cluster turístico de montecristi. Frente a los medios de comunicación entregaron formal propuesta por escrita de incluir al destino turístico de Montecristi en el presupuesto anual de promoción turística del Ministerio de Turismo.

Este presupuesto anual de promoción turística de la «Republica Dominicana» supera los 4,000,000,000. 4 mil millones de pesos.


En la foto figura el empressrio licenciado Héctor Armando Rodríguez Rosario, entre otros con documento entregado al presidente Luis Abinader.
El presidente Abinader, esta positivo y con entusiasmo marcó un antes y un después,en el avance del desarrollo turístico de la provincia de Montecristi, y el quinto polo turístico de la línea noroeste perteneciente a la República Dominicana.