Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Denuncian contaminación en costa atlántica de Manzanillo

Manzanillo,- Residentes en el sector pueblo nuevo de este municipio denunciando la contaminación a que se exponen, por parte de pescadores d...

Manzanillo,- Residentes en el sector pueblo nuevo de este municipio denunciando la contaminación a que se exponen, por parte de pescadores desaprensivos que operan en el lugar.

Según denuncio el señor Ramón Estévez, grupo de pescadores captura pequeñas especies de lambí y lo procesan a orilla de la playa próximo al monumento a la bandera nacional, dejando escombros tirados que provocan mal olor y contaminación de la rivera.

A esa situación se agrega la gran cantidad de basuras y otros desperdicios entre ellos plásticos que son lanzados al amar.

También denunciaron en los alrededores del vecindario, donde un hombre lanza excrementos en bolsas plásticas provocando olores nauseabundos.

Están haciendo un llamado a las autoridades de medio ambiente y salud pública, a fin de que intervengan para evitar la contaminación que daña el ecosistema y salud de las personas.