Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Designan a Ramòn Ventura subdirector del proyecto la Cruz Manzanillo

  Montecristi,- El presidente Luis Abinader designo al señor Ramòn Ventura, como sub director del Proyecto Agrario la Cruz Manzanillo, cumpl...

 


Montecristi,- El presidente Luis Abinader designo al señor Ramòn Ventura, como sub director del Proyecto Agrario la Cruz Manzanillo, cumpliendo con los acuerdos político de los equipos de campaña que lo llevaron al poder.

Ventura es oriundo del Batey Isabel de la referida empresa, con amplio conocimiento y un historial en la producción y servicio en esa empresa agrícola del estado, ademas de su lucha revolucionaria junto al ex presidente Hipolito Mejía Dominguez.

Además de Ramòn Ventura (Monchi), como popularmente se le conoce, fue nombrada la ex directora de la junta distrital de Palo Verde Gladis Rivas, como encargada del Plan Social.

Horas antes el administrador desvinculo del cargo al encargado de nominas del proyecto Yonni Mercedes.

En el renglón de los sub directores que acompañan al administrador Simeòn Ramirez, figura también el profesor Rafael Antonio Guzmán, ex alcalde, regidor y presidente del PRM en el municipio Pepillo Salcedo, con un largo historial  de servicio a favor  de esa comunidad.

Informe llegados a este medio, dan cuente que el  equipo de sub directores junto al administrador realizan un levantamiento para abril un ciclo de producción de rubros agrícolas.