Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputado propone prohibición de alcohol durante fines de semana en República Dominicana

El diputado Leonardo Aguilera Quijano sometió una resolución en la cual solicita que se prohiba la venta de alcohol los sábados y doming...

El diputado Leonardo Aguilera Quijano sometió una resolución en la cual solicita que se prohiba la venta de alcohol los sábados y domingos mientras permanezca el toque de queda, como una acción para reforzar aún más las medidas del tomadas por el gobierno.

En una comunicación dirigida a Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, el legislador solicita “un proyecto de resolución que solicita al Presidente, Licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona, disponer a través del Ministerio de Interior y Policía la limitación de expendio de bebidas alcohólicas en zonas no turísticas los días sábados y domingos mientras dure el Estado de Emergencia”.

Se recuerda que por el COVID-19 el país vive en Estado de Emergencia desde marzo de este año, lo que ha provocado una inmensa cantidad de restricciones a las libertades individuales y una disminución importante de la actividad económica, sobre todo para el sector turístico y gastronómico.