Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Don Miguelo promete concierto gratis al pueblo de SFM cuando pase COVID-19

SANTO DOMINGO. – El artista urbano Don Miguelo, prometió este lunes realizar un concierto gratis para a la comunidad de San Francisco de...

SANTO DOMINGO. – El artista urbano Don Miguelo, prometió este lunes realizar un concierto gratis para a la comunidad de San Francisco de Macorís, una vez culmine la pandemia por COVID-19.

“Prometo que cuando acabe lo del COVID-19 les haré un concierto gratis a mi gente de “SAN FRANCISCO DE MACORÍS” en agradecimiento por el cariño, amor y respeto a mi persona”, escribió el cantante urbano en su cuenta de Instagram.

Miguel Ángel Valerio, nombre de pila del cantante, también dijo en el mismo mensaje que, no solo hizo la promesa para su pueblo natal, sino también dijo que pueden acudir persona de todo el país a dicho concierto.

“y que vengan de todas partes del país a ver lo buena gente que somos acá y a compartir todos como hermanos. El resto del país es bienvenido y gracias, por tanto”, agregó Don Miguelo.

Se recuerda que el cantante urbano fue liberado el pasado jueves tras permanecer cuatro días en prisión tras ser acusado de exponer a niñas bailando de forma inadecuada a través de su Instagram, esto luego de que un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, impusiera presentación periódica como medida de coerción.

En ese orden, al salir del Palacio de Justicia fue recibido por la algarabía de los francomacorisanos que protestaron el miércoles para que fuera dejado en libertad tras estar preso desde el lunes.

No hay comentarios