Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El Presidente Abinader laborará 3 días consecutivos en la ciudad de Santiago

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente Luis Abinader viajará este fin de semana a Santiago de los Caballeros, donde agotar...

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente Luis Abinader viajará este fin de semana a Santiago de los Caballeros, donde agotará una agenda de tres días que incluye reuniones con diversos sectores y visitas a zonas vulnerables y los hospitales.

El Mandatario también sostendrá encuentros con miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Agenda del viernes

Según la agenda, el viernes a las 4:00 de la tarde Abinader visitará el hospital Cabral y Báez; a las 4:45 la Maternidad Estrella Ureña y a las 5:3 el hospital Arturo Grullón.

Asimismo, a las 6:15 de la tarde dará el pésame a la familia del fallecido empresario Príamo Rodríguez,  a las 6:30, se reunirá con directores de medios de Santiago y las 8:00 de la noche asistirá a una cena privada en la casa de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Agenda del sábado

A las 8:30 de la mañana  del sábado el Presidente ofrecerá una rueda de prensa en el hotel Gran Almirante, a las 9:15 desayunará con la dirección política del PRM en Santiago, a las 10:15 se reunirá con el Consejo de Ministros en el local de la Asociación Para el Desarrollo de Santiago y luego almorzará en este mismo local.

A las 2:30 de la tarde visitará al lugar donde se iniciará la construcción de la Autopista del Ámbar, que conectará Santiago con Puerto Plata; a las 3:45 acudirá a zonas vulnerables de Santiago, a las 4:45 tendrá un encuentro con tabacaleros en el municipio de Tamboril y a las 8:00 de la noche cenará con médicos y directores de medios de comunicación.

Agenda del domingo

A las 9:00 de la mañana del domingo desayunará con dirigentes políticos y sociales del barrio Cienfuegos, a las 11:30 visitará el Centro Histórico Tácito Cordeno, ubicado en la calle del Sol; a las 12:45 irá a la casa de la vicepresidenta Raquel Peña y luego almorzará con autoridades de Santiago en el hotel Gran Almirante.

A las 3:00, Abinader visitará al comunicador Nelson Javier y a las 3:30 de la tarde regresará a Santo Domingo.

an/am/sp