Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Embajador de frontera aboga por construcción de verja desde Capotillo hasta Manzanillo

  Dajabòn,- El embajador adscrito a la frontera Franklin Domínguez Cruz, abogo porque sea extendido el perímetro de verjas fronterizo, en de...

 


Dajabòn,- El embajador adscrito a la frontera Franklin Domínguez Cruz, abogo porque sea extendido el perímetro de verjas fronterizo, en determinados puntos de la línea limítrofe con Haití, para evitar el trasiego de vehículos, personas, ganado y mercancías.

Domínguez Cruz, se refirió al tema durante una visita a una de las pirámides que divide la ciudad de Dajabón con la de Juana Méndez Haití, donde Cesfront, inicio esos trabajos, pero solo en varios metros.

Considero que en esta zona de aduana, el pueblo esta pidiendo la construcción de esa verja, tal como se realizo en el sur, para proteger su entorno.

Abogo porque todas las instituciones del estado aporten para esta causa, porque favorecerá a ambos países.

La idea es que se haga la frontera con verjas perimetral desde Capotillo hasta Manzanillo, para obligar a las personas a cruzar por el paso de aduanas.


Dijo que a través del MIDE y Aduanas se han construido 17 kilómetros de verjas y los próximos serán, pedernales de unos 10 kilómetros y esta parte norte de 30 kilómetros aproximadamente desde Dajabòn hasta Manzanillo.

Franklin Domínguez Cruz y el abogado Vicente Estevez.

Franklin Domínguez Cruz.

Por Arsenio Cruz (www.dajabon24horasrd.com)