Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Dr. Franklin Espinal nuevo director del Hospital Padre Fantino.

Por: Emerson Jimenez Montecrisri, Rep. Dom.  Fue puesto en posesión la mañana de hoy el nuevo director del Hospital Padre Fantino en Montecr...

Por: Emerson Jimenez

Montecrisri, Rep. Dom.  Fue puesto en posesión la mañana de hoy el nuevo director del Hospital Padre Fantino en Montecristi, el Dr. Franklin Espinal en sustitución de la Dra. Elizabeth Tejeda, el acto de toma de posesión se llevó a cabo en el salón actos ubicado en el edificio de ese centro sanitario y conto con la presencia del nuevo gerente de Área el Dr. Imbert en sustitución del Dr. Gil Sosa, el director provincial de Salud Mario Bournigal.

También fueron juramentados como nuevos directores municipales el Dr. Jiménez en Castañuelas, en Villa Vásquez la Dra. Dominga Belliard, en Guayubín la Dra. Mayra Rodríguez y en el centro de Diagnostico Montecristi el Dr. Maduro, en Manzanillo la Dra. Kaliny Batista.

Por su parte del Dr. Mario Bournigal, dijo que con las designaciones de estos nuevos directores hospitalarios quedan conformado el engranaje del sector salud para trabajar en beneficio de la provincia de Montecristi como  la dispuesto el presidente Luis Abinader.