Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi encuentran hombre asesinado con arma blanca

Por Santos Vásquez, y José Rafael Juliao. Miembros de la Dirección de la Dirección Investigaciones Criminales (Dicrim), el Ministeri...

Por Santos Vásquez, y José Rafael Juliao.

Miembros de la Dirección de la Dirección Investigaciones Criminales (Dicrim), el Ministerio Público y una médico legista levantaron el cuerpo sin vida de un hombre que fue encontrado muerto en una comunidad de la provincia de Montecristi

El difunto fue identificado como Juan José Sosa Peña, alías El Mello, de 43 años de edad quien presenta heridas múltiples en distintas partes del cuerpo que se la infieron hasta el momento personas desconocidas, en tanto que la médico legista doctora Rosibel Grullón, diagnósticó muerte indeterminada y su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense en la ciudad de Santiago de los Caballeros, para practicarle una necropsia.

El cuerpo del hoy ociso fue encontrado tirado en el suelo detrás de una finca en Copey-Manzanillo, perteneciente a la provincia de Montecristi.

El Mello, era oriundo de Copey-Manzanillo, se dedicaba a las labores del motoconcho, trascendió que fue contratado por varios haitianos ayer en eso de las 6;00 am para que lo llevarán a Palo Verde, a lo que el difunto respondió que primero llevaría su esposa a la ciudad de San Fernando de Montecristi, y luego cumpliría con los extranjeros compromiso trabajo ese que realizó hasta desconocer de su paradero y encontrarlo hoy muerto en el lugar ante señalado.

De momento se desconoce si la policía en Montecristi, a apresado alguna persona para ser investigado en torno a ese hecho de sangre.